Página de inicio

Subir al menú de navegación local

Contenido

Acupuntura

AcupunturaAcupunturaSe denomina acupuntura a un método de TERAPIA, cuyos orígenes están en la Medicina Tradicional China, es una de las más populares y conocidas terapias en nuestra actualidad.
De acuerdo a la tradición médica china, los dolores corporales, las molestias y los problemas de salud aparecen como el resultado de la ruptura del equilibrio de la energía en el ser humano. La acupuntura por tanto, tiene como objetivo alcanzar la armonía energética del ser humano.

Los resultados clínicos demuestran que la acupuntura es eficaz para producir analgesia, eliminar el dolor, inflamación, para corregir desarreglos funcionales y múltiples patologías. Bien entrada la segunda mitad del siglo XX comenzó a introducirse en los países occidentales: Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Alemania, Francia. Inglaterra, España, ….

La Organización Mundial de la Salud, reconoce y apoya su utilidad ante determinadas enfermedades, hecho que supuso un gran impulso hacia su total aceptación en la comunidad médica. Actualmente se está instaurando su aplicación en diversos hospitales y centros de salud públicos.


volver

Pie de página - Menú secundario de navegación
Subir al menú de navegación local

CONTYGO | Centro de Terapias

Avda. Príncipe Felipe, 91 · 26550 Rincón de Soto LA RIOJA · T. 941 141 744

info@terapiascontygo.com