Página de inicio

Subir al menú de navegación local

Contenido

Biorresonancia

biorresonanciaBiorresonanciaLA BIORRESONANCIA es la ciencia que regula al ser vivo por medio de sus propias ondas electromagnéticas.
La Biorresonancia con el sistema QUANTUM-SCIO trabaja con la información del paciente y con 500 programas terapéuticos específicos para combinar. Incluye: homeopatía, flores de Bach homotoxicología, medicina tradicional china, Programación Neuro-Linguïstica, etc,.
¿Cómo funciona?

Trata a las personas activando sus fuerzas de autorregulación.
Es un tratamiento cómodo, indoloro, una terapia de gran alcance y excelentes resultados. No tiene contraindicaciones ni efectos secundarios. Debe ser utilizado por un experto terapeuta, convenientemente formado en esta técnica.
Se conecta el paciente al sistema mediante cinco electrodos: uno en cada extremidad y una banda alrededor de la cabeza.
El ordenador con su novedoso programa, registra en su memoria la información que recoge del paciente, trabaja con ella, modulándola e invirtiéndola en un impulso terapéutico que es capaz de mejorar las respuestas biológicas del paciente y equilibrarlo.
Una vez que tienen lugar estos procesos, el cuerpo utilizará los principales órganos y vías de eliminación del organismo (sistema linfático, intestino grueso, riñones, pulmones, piel) para eliminar las partículas tóxicas y de desecho.

El ámbito de actuación es amplísimo:
. Inflamaciones, cicatrices y dolor.
. Alergias, intoxicaciones, trastornos hormonales.
. Debilidad inmune.
. Trastornos del estado general, de la piel.
. Dificultad de concentración y memoria.
. Antitabaco.
. Depresión, Trastornos del sueño.
. Sobrecargas de toxinas, de patógenos, metales pesados, .
. En procesos agudos, crónicos y en degeneraciones.
. .

La biorresonancia es sin duda, una de las bases fundamentales para las terapias del siglo XXI.


Origen del Sistema de Biorresonancia QUANTUM-SCIO

Profesor BILL NELSON Natural de Ohio (Warren, 19 de junio de 1951), Bill Nelson fue reconocido como un genio desde temprana edad. Durante su juventud su interés en la física cuántica y la ingeniería electrónica le llevaron a trabajar para la 'General Motors' y su aportación al sistema de navegación 'Gyro' del proyecto espacial 'Apolo'.
Instalaciones
Se introdujo de lleno en el mundo de la medicina alternativa y la salud, después de que su primogénito Daniel, naciese autista, como resultado de la ingesta de una droga contra el mareo tomada por su esposa durante el embarazo, otro motivo más fue el fallecimiento de una de sus abuelas debido a la quimioterapia. Después de devorar la información del mundo médico alópata y la industria de los medicamentos sintéticos, se concentró en el mundo de la medicina alternativa. Usando remedios naturales, tuvo éxito revirtiendo muchos síntomas del autismo de su hijo.

Durante el desarrollo de su sistema Quantum-Scio, Bill Nelson ha integrado las ciencias de las matemáticas, física cuántica, electrónica, naturismo, homeopatía, quiropráctica, medicina energética y la programación informática. Así como su conocimiento sobre materias metafísicas para crear un programa único en su perspectiva de sinergia en la curación natural. El SCIO incorpora muchas modalidades terapéuticas en su programación, a las cuales han contribuido y continúan contribuyendo muchos de los usuarios actuales del sistema. El conocimiento de Bill Nelson en los campos de la dinámica fractal, la teoría 'subespacial' y el sistema 'trivector' han hecho posible este sistema de 'biofeedback'.

Bill Nelson se trasladó a Budapest en 1993. Ha impartido enseñanzas en escuelas e institutos en los Estados Unidos, Inglaterra y Hungría. Actualmente, además de continuar desarrollando y actualizando el SCIO, Bill Nelson dicta conferencias en varios países, ha fundado 'New Vistas of Hungary', un laboratorio para producir pequeñas cantidades de productos homeopáticos con fórmulas propias. También ha iniciado su propia productora de audiovisuales 'Change the World Productions' (Producciones 'Cambiemos el Mundo').

volver

Pie de página - Menú secundario de navegación
Subir al menú de navegación local

CONTYGO | Centro de Terapias

Avda. Príncipe Felipe, 91 · 26550 Rincón de Soto LA RIOJA · T. 941 141 744

info@terapiascontygo.com