Página de inicio

Subir al menú de navegación local

Contenido

Estética Natural

Estética NaturalEstética NaturalSiendo la piel el órgano más extenso del cuerpo humano (16% del peso corporal), su salud esta íntimamente ligada a la de nuestro organismo. En su función como capa protectora, esta sometida a permanentes cambios, tanto por influencias exteriores como por las que proceden del propio metabolismo (cambios hormonales, alergias, intoxicaciones.). Una piel sana es capaz de reaccionar mejor a estos cambios sin perder el equilibrio. Su apariencia natural debe ser bella, sin irritaciones y de un color sano.

El secreto para satisfacer todas las necesidades y estados variables de la piel está en la estimulación de sus propias fuerzas vitales.
Los tratamientos y productos naturales estimulan la función natural de autorregulación de la piel y ayudan de forma natural a mantener su salud, vitalidad y tersura.

Las ventajas de la cosmética natural son cada vez más conocidas, siendo una alternativa lógica a la cosmética tradicional, pues está elaborada en su mayor parte con sustancias, aceites, esencias, cremas, ceras,. de origen vegetal, que consiguen un mejor resultado sin posibles efectos secundarios: reacciones alérgicas, . Otra de las ventajas que nos ofrece la cosmética natural, es que no provoca residuos químicos, ni agresivos que sean perjudiciales para el medio ambiente.

Como un gran mercado que, es la cosmética natural, también esta afectada por la "moda del momento", un día se oye que el mejor producto es el aloe vera, otro que el germen de trigo, otro el aceite de onagra, el oro, el caviar,. y así con numerosos productos. Cualquier sustancia tiene efectos y beneficios para la piel, solo hay que preguntarse ¿que queremos que nos aporte ese producto? y utilizar uno cuyas funciones sean necesarias para cada caso en particular.
Cada persona es diferente y en cada momento las circunstancias varían: estrés, enfermedad ó salud, climatología, trabajo,. Déjese aconsejar por nuestros profesionales, que le indicarán en cada momento, lo mejor para usted.

La sociedad actual dirige su atención cada vez más al cuidado de su cuerpo, siempre es un buen momento para regalar COSMETICA NATURAL y TRATAMIENTOS FACIALES y CORPORALES, es una opción segura. Siempre acertará.


volver

Pie de página - Menú secundario de navegación
Subir al menú de navegación local

CONTYGO | Centro de Terapias

Avda. Príncipe Felipe, 91 · 26550 Rincón de Soto LA RIOJA · T. 941 141 744

info@terapiascontygo.com