Página de inicio

Subir al menú de navegación local

Contenido

Sintergética

SintergéticaSintergética La Sintergética es una forma de entender la vida y el ser humano en todas sus dimensiones: cuerpo, mente y espíritu.

Es una síntesis de medicinas y culturas de todos los tiempos y lugares; de terapias tradicionales como la china, andina y ayurveda, así como terapias más actuales como la bioenergética, auriculoterapia, cromoterapia, nueva medicina Germánica de Hammer, biocircuitos, sanación. Tomando en cuenta también los conceptos más actuales de fisiología, patología, bioquímica, anatomía e investigación médica y científica.

La enseñanza y la práctica de la sintergética tiene la finalidad de que cada persona desde el reconocimiento y comprensión de su vida, emociones y circunstancias, pueda conectarse con su alma, reconozca los procesos que le llevan del sendero de la salud a la enfermedad y reconduzca su camino para encontrar el equilibrio perdido y restaurar su integridad, equilibrio y salud.

Esta nueva disciplina terapéutica viene desde Colombia, está ampliamente extendida en América y se está iniciando en Europa. Su padre y máximo exponente es el médico Colombiano D. Jorge Carvajal Posada.

La Sintergética está en expansión y continuo movimiento, en avance y progresión. En algunos países como Chile, se practica en los Hospitales públicos, como cualquier otra práctica médica.


volver

Pie de página - Menú secundario de navegación
Subir al menú de navegación local

CONTYGO | Centro de Terapias

Avda. Príncipe Felipe, 91 · 26550 Rincón de Soto LA RIOJA · T. 941 141 744

info@terapiascontygo.com